Home
Eventos
Matrícula 2016-2017

Matrícula abierta para el curso 2016-2017

Bienvenidos a inedi design school.

Empieza la matriculación para el curso 2016/2017 y estas palabras quieren transmitir, en representación del equipo que formamos esta escuela, los mejores deseos para todos nuestros alumnos.

inedi design school ha cumplido ya 30 años de andadura, por ese motivo queremos agradecer a cada alumno que ha sido parte de esta Escuela durante estos años su apuesta por nosotros; inedi design school se inauguró con una visión y misión muy concreta que a lo largo de este tiempo ha sido nuestra base de trabajo: formar a futuros profesionales del diseño proporcionándoles no solo una capacitación técnica sino haciendo de las aulas auténticos puntos neurálgicos de creatividad donde se viva de forma esencial el diseño, en todos sus aspectos.

Estas lineas también nos han de servir para dar las gracias a cada uno de los profesores y personal administrativo que a lo largo de estos años han dado lo mejor de si mismos; nuestro equipo humano siempre se ha compuesto de expertos en sus campos y entusiastas de poder comunicar sus conocimientos buscando la excelencia profesional, por lo que vaya desde aquí nustro mas sincero agradecimiento a todos por tantas horas de dedicación y esfuerzo.

Esperamos, como cada año, que en este nuevo curso lectivo nuestra labor os ayude a cumplir los objetivos académicos propuestos, y que la convivencia de todos durante estos meses suponga un enriquecimiento personal. También recordaros que nuestros profesores, personal de administración y por supuesto esta dirección está a vuestra disposición para hacer que vuestros estudios aquí sean productivos. No estoy diciendo que vamos a trabajar por vosotros, eso creo que lo tendréis claro desde ya mismo, sino que pondremos todo nuestro empeño en transmitiros todos los conocimientos necesarios para que le saquéis el máximo partido a las clases que aunque serán muy prácticas probablemente también sean muy desafiantes.
Algunos lleváis con nosotros dos y tres años años (depende de la especialidad) y en todo ese tiempo habéis aprendido mucho sobre lo que será vuestra profesión. Ese es nuestro objetivo y os animo a que sigáis así.

Para terminar quiero destacar que cada uno de vosotros no venis a inedi a pasarlo bien, aunque es muy probable que eso también ocurra, pero sólo le sacaréis el máximo partido a vuestros estudios si os centráis en lo que importa: vuestra formación. No perdáis el tiempo en cosas que se alejen de vuestro objetivo: aprender.

Sé que no es lo que se predica en esta época pero creedme que tiene su recompensa. No despreciéis el consejo de vuestros padres y profesores y disfrutad de la experiencia que supone aprender en libertad y con respeto a los que os enseñan. No mucha gente lo puede hacer… vosotros sí.

Recibid una cordial bienvenida a inedi design school.


Mª Luz Ramos
DIRECTORA

Eventos

Noviembre 25
Julian Roberts Master Class

inedi design school

Abril 4
Matrícula abierta curso 2016/2017

En la secretaría del centro

Junio 23
Pasarela 2016

inedi design school

Actualidad